Concepción del Bermejo: destacan fallo a favor de ediles de Cambiemos

Los concejales del bloque Cambiemos de Concepción del Bermejo lograron un fallo judicial que les permitirá percibir sus haberes, que le habían sido restringidos arbitrariamente por el intendente Gustavo Guex, según manifestaron.
 Los ediles Javier Herrera, Ana Conti y José Vázquez habían solicitado a la justicia el pago de sus dietas, que eran retenidas indebidamente por el Ejecutivo municipal, desde el inicio de la gestión del actual jefe comunal.
«Como concejales no nos pagan los sueldos, mientras que el resto de los concejales del kirchnerismo percibe sus haberes con total regularidad», denunciaron.
En su parte resolutiva, la juez interviniente expresa «Hacer lugar al planteo de negligencia de fojas II. Hacer lugar a la medida autosatisfactiva interpuesta por José Luis Vázquez y ordenar a la Municipalidad de Concepción del Bermejo que liquide y abone las sumas adeudadas en concepto de dieta al actor como concejal, correspondiente a agosto, septiembre, SAC 1  cuota /2016, más con los intereses calculados de la forma expresada en los considerandos. III. Imponer las costas de esta instancia a la demandada».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :