AYER A LA MAñANA
Dos chaqueños murieron tras sendos accidentes de tránsito
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Hugo Cáceres (36) pereció en Quimilí (Santiago del Estero), luego de embestir un camión. Francisco Ojeda (48) falleció en la ruta nacional 11, a 500 metros del ingreso a Margarita Belén; había colisionado un Scania.
Dos chaqueños perecieron ayer en sendos accidentes de tránsito. Uno fue en la zona de Quimilí y el otro en la ruta 11, a la altura de Margarita Belén.
 
EN SANTIAGO
Este terrible accidente de tránsito sucedió sobre la ruta nacional 89, en cercanías de Quimilí (Santiago del Estero), donde perdió la vida un hombre, oriundo de Villa Ángela.
Al parecer, circulaba hacia Santiago cuando tuvo que maniobrar entre dos camiones, pero no pudo esquivar un tercer rodado, y éste lo chocó de frente. El sujeto oriundo de Villa Ángela, extraoficialmente fue identificado como Hugo Cáceres (36), señala Diario 21.
El conductor del camión que chocó contra el automóvil de Cáceres estaría fuera de peligro e internado en el hospital de Quimilí.
 
EN LA RUTA 11
Fue ayer a las 7 aproximadamente en la ruta nacional 11, a la altura de Margarita Belén.
La víctima fatal se llamaba Francisco Ojeda (48), vecino del barrio Jardín de esa localidad, y murió a unos 500 metros del acceso a esa ciudad.
Ojeda conducía un utilitario Volkswagen Saveiro gris, y chocó de frente con un camión Scania, conducido por Osvaldo M. (48), oriundo de Villa Ocampo.
Aunque la mecánica del siniestro aún es materia de investigación, por la disposición de los vehículos se puede inferir que el utilitario cambió de carril y se topó con el camión.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real