operativo de la seccional quinta capital

Tras allanamientos, hallaron armas, motos desarmadas y gran cantidad de garrafas

Uniformados de la comisaría Quinta capital allanaron una vivienda ayer a la mañana, donde se incautó un arma de fuego de fabricación casera y tres rodados desarmados. El morador de la vivienda no contaba con ninguna documentación de las motos. En otro dispositivo similar, incautaron gran cantidad de garrafas robadas.
Conforme una orden de allanamiento librado por el Juzgado de Garantías 2, los efectivos de la Quinta se dirigieron hasta pasaje Seitor al 1990 estimativamente. Allí dialogaron con el morador de la casa y le comunicación sobre la inspección.
Al realizar la diligencias, los empleados policiales secuestraron en carácter de impostergable una tumbera que tenía una vaina servida. También, procedieron a incautar tres motocicletas de 110 cilindradas que se encontraban desarmadas, de las cuales no se poseía documentaciones.
Los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la seccional, donde se prosiguen con las actuaciones de rigor.
 
GARRAFAS ROBADAS
Otra comisión de la Quinta allanó ayer una morada ubicada por Navarro 280 aproximadamente. Allí se registró todo, tras la orden emanada por el Juzgado de Garantías 1.
Mediante la inspección, se procedió al secuestro en carácter impostergable de 16 tubos de gas de 10 kilogramos de Amarilla Gas, dos más pero de 15 kilos de la misma empresa y otros dos de igual peso.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :