EL JUEVES A LA TARDE
Abuela se desmayó tras incendiarse su verdulería
Sábado, 19 de Agosto de 2017
El jueves a la tarde se produjo el incendio de una verdulería en la zona norte de Resistencia. El suboficial mayor de Policía, Juan Morales, de la sala de emergencias 911, informó que unos pastizales se estaban quemando en avenida 25 de Mayo al 2400, pero el fuego derivó en algo mucho peor. 
Ante la premura del caso partió al lugar una dotación en la autobomba A-01, compuesta por tres hombres a cargo del agente Renzo Toledo.
Allí detectaron el incendio de un depósito de elementos de una verdulería, construido en la parte frontal de una vivienda con horcones y vigas de madera  recubierto con chapas de cinc, motivo por el cual el personal destacado procedió a la extinción del proceso combustivo y la refrigeración del lugar mediante la utilización de agua proveniente de una línea de 45 pulgadas, previo corte del suministro eléctrico como medida de seguridad preventiva.
De esta manera, se evitó la propagación del foco ígneo al resto de la vivienda, solicitando apoyo vía radial; bajando al lugar del hecho la autobomba A-02, compuesta por cinco agentes.
Posteriormente se realizó la verificación de la total extinción e inspección ocular a los fines periciales. Se encontraba presente la propietaria de la vivienda, Ceferina Ruíz Díaz, de 65 años, quien al observar lo ocurrido se descompensó, por lo que fue asistida por personal del servicio de emergencias 107 a cargo de la doctora Liz Godoy, quienes luego de estabilizarla le dieron el alta.
Se hizo presente el comisario inspector Christian Verón en el móvil PE-80, así también se abocó al procedimiento de su competencia por razones de jurisdicción, personal de seccional Décima Resistencia a cargo del jefe de turno oficial principal Humberto Torres.
Además colaboraron Bomberos Voluntarios de Fontana a cargo de Cristian Giménez en el móvil M-3 y personal de Secheep que verificó el corte del suministro eléctrico.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real