AUTOMOVILISMO
El Pato llegó con su premio y desató la alegría de sus fans
Sábado, 19 de Agosto de 2017
Con toda la logística funcionando a pleno -que incluyó una autobomba de Bomberos donde se subió Juan Manuel Silva-, el piloto recorrió las calles capitalinas.
Juan Manuel Silva finalmente arribó ayer a Resistencia tras su gran triunfo en los 1.000 kilómetros del Turismo Carretera desarrollados el pasado domingo en el mítico autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
A su arribo al Aeropuerto Internacional Resistencia, el Pato fue recibido por un nutrido grupo de seguidores que se hizo eco de la propuesta del Círculo de Periodistas Deportivos que fue quien lo invitó al gran representante chaqueño a que se llegase a su tierra para compartir con sus fanáticos el «Obelisco» que lo distinguió como el brillante ganador de la prueba con la que la máxima festejó sus 80 años de vida.
Silva se impuso en otra prueba especial -antes ya había ganado, por ejemplo la «carrera 1.000» de, también, el TC- junto a Juan Tomás Catalán Magni, su coequiper en el desafío de los «mil». 
Entre los presentes anoche en el aeropuerto, además de los anónimos seguidores del Pato, estuvieron otros reconocidos como el hoy internacional Giorgio Carrara y el protagonista de la Clase 2 del Turismo Pista, Renzo Cerretti.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real