LEVANTAMIENTO OLÍMPICO DE PESAS
Barrios y Osuna estuvieron en el IDCH
Sábado, 19 de Agosto de 2017
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Buenos Aires, los juveniles pesistas chaqueños Jorge Barrios y Jorge Osuna obtuvieron puestos de relevancia en el último Campeonato Nacional Sub 15. Por esos logros fueron recibidos en la mañana de ayer por  el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), Juan Carlos Argüello, quien los felicitó por el logro alcanzado.
Ambos atletas, que forman parte del proyecto Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, pertenecientes a las divisionales hasta 69 y 56 kilos de peso corporal, obtuvieron sus clasificaciones para el Torneo Sudamericano de Halterofilia o levantamiento olímpico de pesas, a realizarse en diciembre venidero en Lima, Perú.
Asimismo, de los diez componentes de la delegación chaqueña que intervinieron en el certamen nacional -a cargo del entrenador Javier Sáez-, Osuna consiguió la copa como mejor exponente de la divisional.
Frente a estos logros, el funcionario de la cartera deportiva provincial volvió a incentivarlos a continuar por esta senda y, sobre todo, esforzarse para obtener sus pasajes a los Juegos Olímpicos de la Juventud del año venidero, el deseo principal de estos, ya que así el Chaco estará representado a nivel internacional.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real