MOTOCICLISMO
Buen viernes de Salom y Gandola en el GP Gaúcho
Martes, 24 de Octubre de 2017
Los chaqueños Sebastián Salom y Ramiro Gandola tuvieron ayer un buen viernes en la primera jornada de  una nueva fecha del GP Gaúcho que se corre en Santa Cruz Do Sul, Brasil.
El bicampeón de las 600 cc probó sus dos motos y con la «1» logró un muy buen tiempo.
Por su parte el campeón argentino de los 1.000 cc fue primero en su categoría en lo que fue su primer contacto con el exigente torneo brasileño, donde debuta. 
 
SALOM 
En contacto con LA VOZ DEL CHACO, Salom contó: «Hoy la primera tanda libre la hice con la segunda moto que tuvo una falla y no pudimos probar nada; en la segunda prueba ocurrió lo mismo. La tercera tanda, ya con la primera moto, logramos un buen tiempo y en tres tandas más con el piso en 16 grados (muy frío) y cubiertas usadas hicimos un tiempazo de 1.26.700. Muy contento con este resultado y agradecido a mi equipo por brindarme una excelente moto».
Gandola, mientras, enfatizó que «la pista es muy técnica. Está todo bien». 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,130 17,730
 Euro 20.4820 20.4840
 Real 5.3741 5.3791