Avanza la construcción del Iprodich
Sábado, 21 de Octubre de 2017
La construcción del nuevo edificio del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (Iprodich) registra actualmente un avance del 12%. La obra, ejecutada por el Ministerio de Infraestructura, se levanta en la esquina de la avenida Rissione y Monteagudo, y tendrá un plazo de ejecución de ocho meses.
Asimismo, la edificación posee 1.021 m2 cubiertos aproximadamente, distribuido en tres niveles: planta baja con sectores de atención al público, sala para niños y recursos humanos y dos niveles más de áreas correspondientes a distintas direcciones, vocalías, secretarías y presidencia.
Este nueva sede garantizará la funcionalidad necesaria para dar atención a las personas con discapacidad, como así también, un ámbito laboral adecuado para las personas que trabajan en el organismo. En este sentido, el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, destacó el gran impacto que tendrá esta obra: «Es una obra importante para fortalecer el desarrollo y mejorar los servicios de atención, que es uno de los lineamientos impuestos por el gobernador; y además, la construcción de este nuevo edificio garantiza también puestos de trabajo, que es lo importante en este desafío y esfuerzo de reactivar la obra pública».
Por su parte, el presidente del Iprodich, José Lorenzo, destacó que en la gestión de Domingo Peppo la discapacidad «siempre tuvo un papel preponderante». Aseguró que «esto queda demostrado en las gestiones diarias que se hace desde el Iprodich para garantizarle inclusión laboral y social a cada chaqueño con discapacidad».
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro 20.5180 20.5210
 Real 5.4504 5.4554