Primer Encuentro sobre Presupuesto Participativo

En el marco del Foro Ciudad Abierta, el próximo jueves 17, en el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca de la Cámara de Diputados (Roque Sáenz Peña 167), a las 9, se realizará el Primer Encuentro sobre Presupuesto Participativo.
El debate sobre el Presupuesto Participativo es una iniciativa del Concejo Municipal de Resistencia que propone a la sociedad deliberar a partir del conocimiento presupuestario del municipio, la dirección de las políticas públicas municipales.
Esto implica promover la participación ciudadana en los temas trascendentales y cotidianos de la comunidad de manera abierta y equilibrada, donde cada habitante pueda opinar y decidir sobre la ruta de las inversiones de la comuna.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :