Egresaron docentes en especialización en Construcción de la Convivencia Escolar
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
El primer grupo de docentes chaqueños que inició la especialización superior en Construcción de la Convivencia Escolar egresó recientemente con su postítulo tras el curso dictado por el gremio Atech.
Se trata de una capacitación que contó con una duración de más de 18 meses a través de distintas modalidades de estudio, a cargo del sindicato que conduce Rosa Petrovich.
«Agradecemos a los colegas la confianza depositada en nuestra entidad, lo que redobla a diario sus compromisos asumidos ante los colegas en todos los frentes, también en el área de la capacitación, de calidad y excelencia», indicaron ayer desde Atech.
Petrovich afirmó que este tipo de carreras de especialización se llevan adelante «con enormes esfuerzos y compromiso de todos sus directivos, provinciales, locales en cada una de las seccionales y delegaciones, y la colaboración inestimable, de tantos colegas afiliados de base».
«Se hace conformando un  gran equipo de trabajo para concretar acciones de capacitación al alcance de los docentes en distintos puntos de la provincia, aportando indefectiblemente desde nuestro gremio a la formación académica de los trabajadores de la educación, lo que redunda sin más en esa mejor calidad educativa por la que sí trabajamos los docentes a diario», agregó la dirigente gremial.
En el caso de la especialización superior en Construcción de la Convivencia Escolar, Atech suscribió un convenio con la Fundación Terras (de Corrientes). 
Mediante ese acuerdo, Atech cuenta con otras carreras de formación con  postítulos de validez nacional, cada una con sus respectivas resoluciones de los ministerios de Educación tanto de Nación como del Chaco.
«Cada postítulo otorga un puntaje de 3,50 y son entregados por el propio gremio, previamente legalizados», finalizó el comunicado.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real