Capitanich y funcionario de Frigerio se cruzaron en Twitter
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
El picante cruce entre el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, no quedó en el contrapunto registrado durante la última visita del funcionario macrista al Chaco, sino que continuó a través de las redes sociales, y con el protagonismo del viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, quien retrucó al jefe comunal algunas de sus afirmaciones sobre el estado en que dejó la provincia en 2015 al dejar la Gobernación.
García de Luca salió a responder los tuits publicados por el intendente capitalino y cuestionó los datos aportados por Capitanich en relación a la situación financiera del Estado chaqueño.
«Si dejaste tan bien la provincia, ¿cómo se explica la deuda de $582 millones que dejaste a los chaqueños en 2015?», inquirió el funcionario macrista ante una publicación de Coqui en la que hacía referencia a logros de su gestión en materia financiera.
«En enero de 2016 el gobierno nacional anticipó $400 millones para pagar salarios a chaqueños; la construcción de relatos y mentiras terminó en 2015», arremetió García de Luca en Twitter.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real