Continúan las charlas sobre medioambiente

El municipio de Resistencia continúa adelante con las charlas formativas para alumnos de distintos colegios de la ciudad respecto al cuidado del medioambiente. 
En esta oportunidad, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, los estudiantes de séptimo grado de  la EEP 1030 Gobernador  Roy Nikisch, ubicada en el barrio Vial, realizaron una visita el vivero municipal.
Lo mismo ocurrió con alumnos de sexto grado de la EEP 835 Escuela Armada  Argentina, detalló un parte de prensa de la comuna.
Durante la visita, los estudiantes asistieron a una jornada de aprendizaje sobre la importancia del cuidado y la protección medioambiental.
«Se brindó a los alumnos información específica acerca de cómo es el funcionamiento del vivero, se detallaron todas las especies arbóreas existentes en la ciudad y además se realizaron actividades recreativas y sensibilizadoras a fin al cuidado ambiental», explicaron desde la Secretaría de Ambiente de la comuna.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :