PLAN DE FORMACIÓN

Municipales se siguen capacitando

El municipio de Resistencia continúa con los cursos de capacitación para empleados de distintas áreas, lo que se enmarca en un plan de formación en recursos humanos de la administración comunal. 
Este proceso es parte de los ejes de gestión fijados por el gobierno municipal y apuntan al fortalecimiento institucional y de esta manera alcanzar una administración de calidad pública. Para ello, entre sus acciones, posee un programa de capacitación de agentes público. 
En lo que marcó la continuidad del programa de formación, en las últimas jornadas comenzó el curso de capacitación para agentes de la Secretaría de Economía que permitirá a los trabajadores adquirir herramientas de negociación y gestión de conflictos. 
El curso, que contó en su arranque con la asistencia de 50 personas y que tuvo lugar en las oficinas del Domo del Centenario, posee una carga horaria de doce horas reloj, detalló ayer un parte de prensa comunal.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :