Brasileando: lo mejor de la música popular en Nanas

Hoy a las 22, en Nanas Suena Bien (Paraguay 46), la propuesta es viajar a través de la música al vecino país tropical Brasil, donde se van a interpretar canciones de  autores como Tom Jobim, Gilberto Gil y Djavan, entre otros. 
El cuarteto propone recorrer la música popular brasileña. Brasileando se llama el grupo formado por reconocidos músicos locales: Pepo Bianucci en batería y percusión, Rodrigo Galarza en guitarra, Alejandro Ruiz en bajo y Sabrina Taborda en flauta traversa y voz. «Proponemos una noche para transportarse con el alma a Brasil. El samba, la bossa, el baiao y el afoxe son algunos de los ritmos que disfrutaremos en esta ocasión», comentó Pepo.
El derecho de espectáculo es de $70 y las reservaras se pueden realizar al teléfono 362-4661125 (a partir de las 19 de miércoles a domingos) o por mensaje privado.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :