HABíA ROBADO $40 MIL
Detuvieron a sospechoso del asalto a un hombre en Smata
Sábado, 19 de Agosto de 2017
Intervino personal de Investigaciones Complejas. Arrestaron a quien supuestamente delinquió en el predio sindical. Para el esclarecimiento se allanó su finca del barrio Chelliyí; incautaron dinero, celulares, un arma y cartuchos.
La Policía esclareció un robo, detuvo al presunto autor y recuperó dinero.
Días atrás, el Departamento Investigaciones Complejas recibió una nota de colaboración por parte de la comisaría Décima, que solicitaba la colaboración con el fin de esclarecer un ilícito ocurrido el mes pasado en el campo del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), donde un hombre que trabaja de decorador sufrió el robo de dinero desde el interior de su vehículo.
Rápidamente, agentes iniciaron las investigaciones tendientes a determinar quiénes serían los presuntos autores, logrando descubrir a dos sospechosos.
Por ello, conforme a lo dispuesto por la magistratura interviniente y con la debida orden judicial, se allanaron dos fincas, una en Toledo al 2600 aproximadamente, donde no se detuvo a la persona buscada y se incautó quince cartuchos calibre 22  y tres gramos de cocaína, a la vez que los habitantes de la casa fueron notificados de las actuaciones correspondientes.
Seguidamente, los agentes se dirigieron a una casa del barrio Chelliyí, donde detuvieron a un hombre de 41 años y secuestraron $33.412, un arma de fuego Browning, calibre 9 milímetros con nueve cartuchos en el almacén cargador, también una caja de cartuchos del mismo calibre, otra caja pequeña de 50 cartuchos, nueve teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, un televisor led de 32 pulgadas, una caja acústica, cuatro cuchillos de distintos tamaños, dos cédulas de automotores y dos cajas con cigarrillos Rodeo.
La magistratura en turno dispuso que se notifique al hombre en la causa que se investiga y que paralelamente se inicien actuaciones judiciales por supuesta infracción al artículo 189 bis.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real