TNA: Hindú sumó a Cristian Romero
Sábado, 19 de Agosto de 2017
La comisión directiva de Hindú Club acaba de confirmar una nueva e importante incorporación con vistas a su participación en el próximo TNA. Se trata del experimentado ala-pivot, ex Comunicaciones de Mercedes, Cristian Kily Romero.  
Romero, de 1,92 metros y 34 años, nació en Oliva, Córdoba, y registra el antecedente de haber jugado doce temporadas en la Liga Nacional, donde fue campeón con Atenas en la edición 2008/2009 y luego incursionó en la segunda categoría en varios equipos, como ser Petrolero Argentino, entre otros, para jugar la anterior temporada del TNA en Comunicaciones de Mercedes, logrando el ascenso a la Liga Nacional, con un promedio de 18.4 minutos en cancha, 8.8 puntos, 51.3% en dobles, 27.9% en triples, 61.6% en libres, 3.3 rebotes y 1.2 asistencias. 
El popular Kily vendrá a Resistencia a aportar toda su experiencia y su talento individual en este Bólido Verde que se está armando de la mejor manera para buscar repetir o, por qué no, mejorar, la brillante campaña de la temporada anterior. 
 
Arrancan el 23 
El miércoles 23, a las 20, iniciarán los trabajos de pretemporada del plantel profesional verde, que comenzará a moverse en su estadio bajo las órdenes del profe Diego Coronel y del técnico Eric Rovner y su asistente Moly Brollo. Para esa fecha está citada la totalidad del equipo, a excepción de su extranjero Kenneth Jones, quien se sumará a los entrenamientos en los primeros días de septiembre.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real