TURISMO INTERNACIONAL
Frangioli alcanzó un gran segundo puesto
Sábado, 21 de Octubre de 2017
El chaqueño, quien había largado último, pudo recuperarse y en un mano a mano con Tarlon llegó por detrás de Claudio Palazzo, que logró acercarse en la clase Súper.
Ayer llegó a su fin al Gran Premio Pablo Tarlon, en el marco de la sexta fecha del Turismo Internacional en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. La final de titulares en la clase Súper la ganó Claudio Palazzo seguido por el chaqueño Alejandro Frangioli.
El día comenzó gris y las gotas se hicieron presentes a la hora de largar la final de los titulares de la clase Súper. Durante los primeros giros fue Costante quien dominó seguido por Palazzo y Tarlon. Promediando la carrera, un problema de transmisión lo dejó con las manos vacías al líder y el campeón heredó la punta. De atrás venía recuperando con un gran ritmo Alejandro Frangioli, quien largó último y en la curva uno se pasó. Peleó mano a mano con Tarlon y consiguió un gran segundo puesto.
Al final de doce vueltas fue Palazzo quien consiguió una gran victoria que lo mantiene en la lucha del certamen. Frangioli finalizó segundo y tercero, el gran homenajeado Pablo Tarlon. Luego arribaron Osvaldo Dieguez, Eduardo Romanelli, Oscar Asciuto y Rolando Vinciguerra.
No vieron la bandera a cuadros Rubén Dieguez, Mauricio Costante y Juan Piñeiro.
 
En clase 2, el debutante Scanio
En lo que respecta a la clase 2, el debutante Leandro Scanio fue el claro dominador de la fecha y se quedó con todo lo que había en juego el fin de semana, logrando el triunfo de punta a punta. La lucha más interesante de la carrera fue entre Eduardo Perdiguero y Cristian Monín, por el tercer lugar, pero quien tuvo una carrera complicada fue Fabián Presa, quien una falla lo complicó durante toda la final.
Al cabo de doce vueltas, fue Scanio quien vio la bandera a cuadros en el primer lugar. Segundo, el líder del certamen Christian Fraga y tercero Perdiguero. Luego se ubicaron Monin, Christian Carbia, Andrés Mosquera, Fabián Presa, Jerónimo Carrión, Guillermo Secolare, Matías Rossi, Tomas de Luca y Maximiliano Garabello.
La próxima fecha será doble en el autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, el 9 y 10 de septiembre. 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro 20.5180 20.5210
 Real 5.4504 5.4554