Peppo recibió a representante de Embajada japonesa

El gobernador Domingo Peppo recibió ayer al ministro consejero de la Embajada de Japón en la Argentina, Satoshi Hishiyama. El encuentro tuvo como propósito intercambiar información, como así también debatir sobre futuras posibilidades de inversión en la provincia. «Desde la comunidad japonesa nos ven como una provincia con muchas potencialidades empresarias, turísticas y culturales», refirió el mandatario chaqueño tras la reunión.
«Los vemos interesados en todo lo que hace al desarrollo y a la potencialidad que tiene la provincia. En sus productos, y fundamentalmente en el turismo por la tipología de turismo que tiene la provincia», destacó y agregó: «Quedamos en seguir intercambiando información, en la posibilidad de reuniones futuras con el mismo ministro consejero, como así también en llevar adelante una agenda de actividades culturales y sobre las oportunidades comerciales». 
Además de Peppo y del ministro consejero, también participaron de  la reunión el agregado de cooperación Kiyotaka Koagaya, la asesora Cristina Utada, y representantes de la Sociedad Japonesa del Chaco.
 
Hishiyama habló de posibles inversiones
El ministro Satoshi Hishiyama aseguró que se trató de un encuentro «fructífero y productivo» y agregó: «Hemos hablado con el gobernador sobre qué posibilidades pueden haber de inversiones, y se comprometió a compartir la información necesaria sobre este tema. Nos interesaría que aumenten las actividades económicas de empresas japonesas en el Chaco».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :