PARA TODOS LOS USUARIOS
Secheep lanzó una aplicación para realizar consultas desde el celular
Martes, 26 de Septiembre de 2017
El objetivo es facilitar a los clientes la obtención de facturas y también conocer su condición de pago. También que puedan ser notificados de los cortes de luz programados por la empresa. Se la puede descargar a través de la página web.
José Boczar, gerente de comercialización de Secheep, habló del desarrollo de nuevas herramientas para mejorar la atención al público. El objetivo es facilitar a los usuarios la posibilidad de hacer trámites y proporcionar diversos beneficios como las facturación con los controles de pago.
De esta manera, el representante de la empresa explicó que los usuarios deben ingresar a la página secheep.com.ar para la descarga e instalación del aplicativo. 
Esta aplicación está a modo de prueba. «Se puede acceder desde el celular, o bien por la web. Queremos minimizar los movimientos del usuario y que pueda hacer todos los trámites desde su domicilio», indicó Boczar.
Además, agregó que «con esto buscamos que se dirijan a las oficinas en caso de que sea necesario. Todas las empresas están en esta línea de minimizar los movimientos del usuario, en lo posible que todo trámite se pueda hacer desde su domicilio».
 
Beneficios
Por otra parte, Boczar explicó los beneficios de la aplicación de Secheep como por ejemplo cada vez que se emite la factura, ya tendrá el aviso, antes de que se imprima, del importe y el vencimiento. 
«Si tiene una computadora en su casa lo puede imprimir. Le da un resumen de las últimas seis facturas y les dice cuales están pagadas y cuáles no, por si tuvo algún error de pago», añadió en radio Libertad.
Además, la aplicación tiene tres tipos de notificaciones para el usuario; le avisa cuando se emite la factura, le vuelve a recordar un día antes el vencimiento. La idea es transmitir el aviso de corte, en vez de recibirlo por escrito, notificarle. También se habilitó la posibilidad de reclamos desde el celular.
«Mediante la aplicación se puede advertir a los usuarios los días que habrá cortes programados. Estamos adaptando la tecnología que tenemos al mercado», concluyó el gerente.   
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,450 17,900
 Euro
 Real