Ciclo Vamos al Teatro con «Nuestro señor de la siesta»
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Hoy a las 21, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164), subirá al escenario la obra «Nuestro señor de la siesta», la cual se presentará dentro del ciclo Vamos al teatro. La entrada será gratuita. 
Se trata de un espectáculo multidisciplinario para adultos, creado y protagonizados por Carlos Schwaderer, actor, maestro de actores, titiritero, autor, director, sicodramatista y movilizador social con técnicas dramáticas; posee 50 años en el oficio.  «Nuestro señor de la siesta» pertenece al repertorio del grupo Sauco. Después de 33 años sobre las tablas, esta presentación forma parte de la gira de despedida que realizará en 2017 y el año que viene. La obra está conformada por doce personajes interpretados por un gran actor, por momentos en forma simultánea. Pasa por el llanto, la risa y la reflexión al estilo del grotesco regional. El espectáculo fundacional del grupo Sauco se ha convertido en un referente del teatro con temática regional en Iberoamérica, con más de 700 representaciones para adultos y jóvenes. 
Ficha técnica: Dramaturgia: Gustavo Martínez, Armando Discépolo y Carlos Schwaderer. Actuación y dirección: Carlos Schwaderer.  Realización plástica: Analía Ortiz. Producción: grupo Sauco.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real