LA LEONESA
Limpiaba un boliche y le robaron la moto, pero la Policía la recuperó y detuvo al autor
Martes, 26 de Septiembre de 2017
El servicio externo de la comisaría de La Leonesa demoró a un joven y secuestró una motocicleta, presuntamente robada. Una mujer denunció que se la sustrajeron desde la vereda de un boliche.
Los uniformados organizaron un trabajo de investigación que permitió recuperar el vehículo y demorar al supuesto autor.  
El hecho se supo mediante la denuncia radicada por una mujer de 47 años, quien manifestó que ayer a las 6 aproximadamente, dejó estacionada frente al boliche Yoaba Disco, sito en el barrio Central, su motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas, roja. 
La señora ingresó al local para limpiarlo y al salir constató que personas desconocidas, previo violentar la traba del manubrio, le sustrajeron su motocicleta.
Por tal motivo, personal del servicio externo se encargó de las tareas investigativas en el hecho, y a las 9.30 observaron a un sujeto que se desplazaba a bordo de un rodado con similares características al denunciado.
Por ello, tras una breve persecución, detuvieron la circulación de este vehículo, siendo su conductor un joven de 16 años, a quien le solicitaron las documentaciones de la moto y manifestó no poseerlas.
Los agentes corroboraron la numeración de cuadro y motor y dieron cuenta que se trataba efectivamente de la motocicleta denunciada. Seguidamente se procedió al formal secuestro del bien en cuestión y al alojamiento del menor,  previo examen médico. Se iniciaron las gestiones investigativas por la causa supuesto encubrimiento de robo.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,450 17,900
 Euro
 Real