MARGARITA BELéN
Dejó la droga detrás de una estación de servicio abandonada
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Uniformados de Margarita Belén dieron con 5,578 kilogramos de marihuana. El hecho ocurrió en la ruta nacional 11, kilómetro 1022 aproximadamente, detrás de una estación de servicio abandonada.
Fue el lunes a la tarde, alrededor de las 18.30, cuando los agentes locales realizaban recorridas ante posibles delitos y contravenciones y al estar circulando por la ruta nacional  11 hacia sus ascendentes, al llegar a una estación de servicio que dejó de funcionar hace un tiempo,  observaron a una persona que ingresaba al monte con una caja, saltando un cerco perimetral.
Este sujeto, al percatarse de la presencia de los policías, entró unos 30 metros aproximadamente hasta abandonar la mencionada caja. Los agentes lo siguieron hasta que perdieron su rastro entre las malezas.
Los efectivos verificaron la caja que abandonó el sujeto, encontrando seis panes de forma rectangular dentro de una bolsa de polietileno negra en una caja de cartón, posiblemente marihuana, por lo que se dio intervención a personal del Departamento Drogas Peligrosas.
Por ello, una vez en el lugar, los agentes antinarcóticos realizaron el pesaje y prueba de campo con reactivos de narcotest, arrojando resultado positivo de 5,578 kilogramos de cannabis sativa.
Desde la Fiscalía Federal de Resistencia se dispuso el secuestro de los panes y que se inicien actuaciones de rigor por infracción a la Ley de Estupefacientes 23737.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real