AYER A LA MADRUGADA
Quedó preso por robar mercaderías de un auto en villa Itatí
Martes, 26 de Septiembre de 2017
La comisaría Séptima aprehendió a un joven y secuestró mercaderías denunciadas como sustraídas. En villa Itatí ocurrió el hecho y tras violentar la puerta de un automóvil un joven se llevó cosas ajenas.
Por tal motivo, policías de la Séptima se abocaron a las tareas investigativas, corroborando que los elementos comestibles sustraídos se encontrarían en avenida Chaco al 1800.
Una vez en esa dirección, se entrevistaron con el morador, de 42 años, a quien hicieron saber el motivo de la presencia policial. El hombre accedió a colaborar con la prevención, aduciendo que dos personas a quienes conoce se hicieron presentes con comestibles y necesitaban plata para llevarle a su madre al hospital Perrando, haciéndole  entrega de $100 por las mercaderías.
En virtud a que estas fueron denunciadas como sustraídas, el vecino hizo entrega en forma voluntaria de cuatro botellas de vidrio de tomate triturado de 950 gramos, dos botellas de detergente sintético, cuatro latas de arvejas, seis de choclo, una caja de cartón con accesorios de porcelana y cinco maples de huevos de 30 unidades cada uno, elementos formalmente secuestrados.
A las 14.20 aproximadamente, los agentes procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años sindicado como autor del ilícito ocurrido en la madrugada.
Se supo que junto a un cómplice sustrajeron mercaderías desde un Peugeot 505, en la zona de Franklin 1570 de villa Itatí, violentando la puerta del conductor y apoderándose de los elementos y mercaderías del interior.
Una vez trasladado a la dependencia policial y tras la consulta con el fiscal de Investigación Penal en turno, el muchacho fue notificado de la causa supuesto robo.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,450 17,900
 Euro
 Real