Valiosa charla de capacitación de leyes vigentes a unidades policiales del interior
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Personal de las distintas unidades policiales fue instruido adecuadamente a fin de brindar un buen servicio a la comunidad. 
Conforme a los lineamientos del gobierno provincial en tener una Policía profesionalizada, la Jefatura de esta fuerza de seguridad, a través de sus comandos superiores, diagramó una serie de charlas adecuadamente preparadas y relacionadas con el trabajo rutinario que desempeñan en todo el interior del Chaco.
En este marco organizaron el dictado de academias por las direcciones de Zona Interior dependientes de la Dirección General de Seguridad Interior a cargo del comisario general Mario Víctor Hugo Fernández, comprendiendo Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, Castelli y San Martín, todo con el objetivo de perfeccionarse en distintos asuntos como ser atención al público y violencia de género, entre otros.
Este tipo de reuniones se continuará realizando y tratando otras legislaciones vigentes como ser el Código de Procedimientos, Ley de Caza, de Bosques y sobre todo el combate a los delitos rurales.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,450 17,900
 Euro
 Real