Hindú entregó camisetas a equipos de vóley y entrenadores
Martes, 26 de Septiembre de 2017
El vicepresidente de Hindú Club, Robertino Freschi, junto a otros directivos, encabezó la entrega de doce camisetas para jugadores del equipo de vóley masculino y doce para el femenino, ambos equipos de la primera división y también a entrenadores. A lo que se sumaron 20 equipos, de remera y buzo, para personal administrativo, indumentaria institucional, «para una mejor presencia ante los socios».
«Se viene el TNA y la temporada verano y hay que estar presentables», explicó el dirigente y afirmó que son estos trabajadores administrativos los «responsables del día a día» y «los que hacen que todo lo visible pueda ser posible». Dijo que el objetivo por un lado es que presenten una indumentaria para que sean reconocidos para el afuera como parte del club y se pueda diferenciar el personal de la institución. «Es además un reconocimiento para ellos por todos los beneficios que nos dan y por los valores que promulgan al club».
 Freschi recordó que «la imagen del club es algo importantísimo para generar identificación en los socios, personal y propios jugadores», y sumó: «Como dice nuestro presidente, Gustavo Martínez, tenemos que tener siempre la institución bien vestida y presentable».
 
«MUY ANSIOSAS 
POR ESTRENARLAS»
Marianela Fernández pertenece al equipo femenino de vóley y recibió en esta oportunidad una de las camisetas: «Estoy muy agradecida, todas lo estamos, porque es relindo como jugadora tener camiseta nueva. Están hermosas y estamos muy ansiosas de estrenarlas». Dijo que ser parte de Hindú «es un gran orgullo. Desde que me uní a este equipo crecí muchísimo. Agradezco mucho al presidente de la entidad y a los profesores que me tocaron que son muy buenos».
«VEMOS UN GRAN CRECIMIENTO»
Yohana Correa pertenece a la administración de Hindú y tras recibir su nuevo equipamiento agradeció al presidente del club y dijo: «Se viene una temporada muy importante de pileta y básquet con el TNA y esto sirve para tener una mejor presencia ante los socios y las personas que vienen a la entidad».
Sobre el club dijo que «con esta gestión Hindú fue avanzando positivamente. Somos como una gran familia donde participan hijos, padres y vemos un gran crecimiento durante todo este tiempo».
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,450 17,900
 Euro
 Real