EN SU VISITA A LA PROVINCIA
Marcos Peña: «El Chaco tiene mucho para dar y también será de Cambiemos»
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
El jefe de Gabinete de Ministros respaldó a los candidatos a diputados nacionales de la lista 503 de Cambiemos, que lleva en primer término a Aída Ayala. Durante el acto en la Peña Nativa Martín Fierro el funcionario arengó a no ser menos que Corrientes.
Marcos Peña aseguró ayer en su visita al Chaco que «el cambio vino para quedarse y todos los que integramos Cambiemos representamos valores e ideas que cada vez se fortalecen más. En todo el territorio argentino sentimos el acompañamiento de la gente porque después de muchos años ven como sus comunidades se van transformando».
«Hoy es la verdad la que se impone a la mentira y la realidad supera al relato. Tenemos que seguir trabajando juntos para que a todos los argentinos les llegue el cambio. 
El jefe de Gabinete sostuvo ayer que el gobierno nacional tiene un firme compromiso con el Chaco y abogó en favor de que la discusión política en la provincia se haga «a partir de la verdad, constructivamente, y no con mentiras» .
Peña advirtió que en la provincia «se escuchan muchas mentiras de los que vienen gobernando desde hace mucho tiempo y que buscan dividirnos», pero advirtió que «la mentira tiene patas cortas, porque lo que se impone es la realidad».
Dijo que «todas las obras que estamos haciendo en el Chaco y  todos los proyectos productivos que estamos poniendo en marcha demuestran que nuestro compromiso con la provincia, el de Mauricio Macri, está presente y va a seguir estando presente».
El funcionario pidió que «vengan con la  verdad, que se animen a plantear nuevos proyectos, otras ideas, que peleemos constructivamente para ser mejores, pero no con la mentira».
«Han mentido durante muchos años y han metido miedo para conservar el poder», agregó Peña, quien se pronunció en esos términos al hablar esta tarde en un acto que encabezó en Resistencia junto a los candidatos a diputados nacionales Aída Ayala, Alicia Terada, Ernesto Blasco y Sebastián Lazzarini.
 
mensaje a la militancia de Cambiemos 
El jefe de Gabinete afirmó que «no tenemos que caer en la confrontación», y remarcó que «lo más importante es seguir trabajando sobre la esperanza, cerca de la gente,  tocando el timbre y recorriendo con enorme humildad, porque esa esperanza que han depositado en nosotros vale oro».
Puso de relieve también que las PASO dieron «una señal muy positiva, pero fue una foto nomás», y destacó la importancia de ratificar el próximo domingo 22 «el respaldo al cambio y al esfuerzo que se hizo en estos dos años».  
«Acá en el Chaco mucha  gente no fue a votar y está abierta la oportunidad para que el 22 vayan todos a votar y que Cambiemos gane la provincia», agregó; también sostuvo que «tenemos que  crecer y demostrar que somos capaces de construir una alternativa para la provincia y los municipios que hoy no estamos gobernando; y eso se hace con equipo, trabajando. Por eso quiero decirles que cuenten con nosotros para construir esa alternativa, para formar equipo, para preparar proyectos, para recorrer en lo que quedan estos dos años, porque vamos a estar juntos y nada nos va a separar», afirmó.
«Los integrantes de Cambiemos del Chaco, junto a sus referentes, Aída y Alicia, deben continuar fortaleciéndose para que en 2019 no sólo seamos una alternativa en cada municipio, sino también el gobierno de la provincia», resaltó finalmente.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real