Aída: «Estamos haciendo que la esperanza llegue a la gente»
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
La candidata a diputada nacional en primer término, Aída Ayala, en la apertura del acto manifestó que «los integrantes de este modelo de Gobierno somos los que estamos llevando esperanza a la gente».
«Hemos vencido a la década del robo y corrupción, y le estamos ganando a la pobreza y a la resignación porque el presidente Mauricio Macri cumple con sus compromisos. El cambio ya ha llegado a mucha gente, pero nuestra responsabilidad es transformar cada metro cuadrado de la Argentina para que todos podamos estar mejor, sin importar el lugar donde vivamos».
Llamó a recordar  que en  2015 decían que «si ganaba Cambiemos se terminaban los planes, y ganó Cambiemos y eso no ocurrió. No sólo que no se terminaron, sino que se incrementaron los montos y  la Asignación Universal por  Hijos, ahora sí es universal», señaló.
«Se reactivó la economía, pero claro, aún todavía no es suficiente, porque el cambio no llegó a todos porque esto recién comienza», analizó y recordó que el gobierno anterior dejó al país con una inflación del 40% y un 30% de pobreza, tras lo cual nos dieron la razón de que no éramos Alemania como nos decían». No fue fácil, pero este año bajamos la inflación al 20%, en 2018 será del 10% y luego llegaremos a un dígito, porque este gobierno hace las cosas en serio, para todos», aclaró.
«Todos somos protagonistas de este cambio y desde el Congreso de la Nación seguiré trabajando para el Chaco, como lo vengo haciendo desde el cargo de funcionaria nacional. Los chaqueños cada día vamos a estar mejor y los diputados de Cambiemos seremos los garantes y custodios del cambio», finalizó la candidata a diputada nacional.
Participaron además del acto multitudinario los candidatos a diputados nacionales Alicia Terada, Ernesto Blasco, Sebastián Lazzarini, Mario Avelino Zalazar, Jessica Mariel Rotela y Juan Mario Delgado, funcionarios nacionales, diputados nacionales y provinciales, intendentes, concejales, autoridades partidarias, dirigentes, militantes, simpatizantes de los partidos que conforman la alianza Cambiemos y público en general.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real