Marolo lo hizo: foto con CFK
Sábado, 21 de Octubre de 2017
En medio de la puja política local en el peronismo por el respaldo del kirchnerismo puro, la lista de Unidad Ciudadana Chaco se anotó ayer un porotazo: Lilián Marolo, la dirigente justicialista de Sáenz Peña, consiguió la foto con Cristina Fernández de Kirchner. 
Es más, la candidata de UC pudo charlar con la expresidenta en un encuentro de dirigentes K en Buenos Aires. «Tuvimos una larga conversación con Cristina y ella nos planteó la necesidad de construir Unidad Ciudadana como una fuerza de real oposición al macrismo», afirmó Marolo, quien con un pegajoso y creativo jingle de campaña se reposicionó este año tanto dentro como fuera del PJ. La foto sorprendió a propios y extraños en Mitre y Rivadavia.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro 20.5180 20.5210
 Real 5.4504 5.4554