Día de la Madre: oficio religioso en el cementerio San Francisco Solano
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
En el marco del Día de la Madre, el municipio de Resistencia realizó trabajos de refacción en el cementerio San Francisco Solano previo a la realización de una misa que se celebrará el domingo 15. El oficio religioso tendrá lugar a partir de las 9, frente al osario común. 
En este contexto las instalaciones permanecerán abiertas entre las 7 y las 18.30, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan.
Entre las recomendaciones se pide a quienes visiten el cementerio no dejar velas encendidas sobre los panteones. Además, desde la comuna se recuerda que el ingreso con vehículos particulares estará vedado, excepto para personas con discapacidad, ancianos o en caso de servicios fúnebres del momento.
En las últimas jornadas la comuna llevó adelante distintos trabajos de acondicionamiento de las instalaciones en el San Francisco Solano. Entre otras tareas, operarios municipales refaccionaron los muros perimetrales del cementerio al igual que emprendieron distintos operativos de pintura, limpieza y mantenimiento integral.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real