Herencia Chamamé en la Casa de las Culturas
Sábado, 21 de Octubre de 2017
Hoy se presentarán en la Casa de las Culturas Herencia Chamamé, un grupo de músicos que se bautizaron de esta forma porque consideran que son herederos de una estirpe que viene de lejos: del bandoneón de Cocomarola e Isaco, del acordeón de Montiel y de la guitarra de Antonio Niz. Son fieles a un estilo bien definido: buenas voces, buenas instrumentaciones, buena presencia sobre el escenario. Diferentes personalidades unidas en pos de brindar calidad musical. Está conformada por cinco jóvenes músicos litoraleños, pero todos con una vasta experiencia dentro de la especialidad. Utilizan el sistema de dúo de voces, bajo, bandoneón y guitarras.
Grupo Herencia Chamamé está integrado por Luciano Tonchi Esquivel de Puerto Vilelas, en voz y guitarra; Leonardo Tito Luque de Fontana, en el bandoneón; Osvaldo Frías de Corrientes, en el bajo; Fernando Soto de Mburucuyá, en primera guitarra; y Juan Carlos Romero de Bella Vista, en guitarra y voz. 
La velada iniciará a las 21, y tendrá lugar en el salón auditorio y la entrada tendrá un valor de $100.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro 20.5180 20.5210
 Real 5.4504 5.4554