Ruta Nacional Canción: Agustina Paz y Lalo Aguilar

Hoy, a las 21.30, en el Centro Cultural Alternativo (Cecual-Santa María de Oro 471), el Ciclo Ruta Nacional de la Canción presenta a Agustina Paz y Lalo Aguilar, dos cantautores que se conjugan para una entrega única. 
Agustina Paz: cantautora Indie Pop/Folk, argentina. Adepta a mezclar la pureza del piano acústico con las texturas plásticas de los sintetizadores. Paz representa una generación de músicos inclasificables cuyo fuerte es la canción. Con tres discos editados. Estará presentando «Yugo» (2015) y adelantando algo de su próximo material. 
Lalo Aguilar: es un cantautor chaqueño con sensibilidad hacia la canción como disparador de sus composiciones que nacen a partir del juego, el humor y la imaginación, parodiando singularidades de su vida cotidiana. La urbanidad prevalece en su poesía, y en sus  canciones confluyen sonidos nacidos de diversos géneros de la música latinoamericana.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :