Dejaron la moto que usaban para atacar

Dos jóvenes lograron escapar en la noche del martes de los efectivos policiales de la Cuarta Metropolitana, pero debieron dejar una motocicleta con la cual se presume cometían ilícitos en la zona del barrio Raota.
Se supo que en la intersección de las calles Sixto Laconich y Mar del Plata se encontraban dos hombres, quienes eran buscados por un caso de lesiones con arma de fuego y que estarían justamente armados.
Al llegar a la esquina de Sixto Laconich y Cataratas del Iguazú, los agentes observaron a los sujetos a bordo de una motocicleta. Se les acercaron a solicitarle que se identificaran, pero reaccionaron mal, iniciando una fuga hacia los ascendentes de la Sixto Laconich, y al llegar a Mar del Plata, ambos saltaron del rodado, dirigiéndose hacia distintos sentidos, hasta que se perdieron de vista. Se procedió al formal secuestro de una Motomel DLX de 110 cilindradas sin dominio. 
El rodado sería el utilizado para cometer fechorías.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :