SE PUSO VIOLENTO MIENTRAS FESTEJABA EL TRIUNFO DE LA SELECCIóN
Insólito: vecinos defendieron a peligroso delincuente
Sábado, 21 de Octubre de 2017
Sucedió en la noche del martes en villa Libertad. Los agentes de la Séptima fueron atacados, primero por el sujeto y luego por habitantes de la zona. Este hombre tenía tres pedidos de captura, entre ellas por robo a mano armada.
Los agentes de la seccional Séptima de Resistencia, al tomar conocimiento de un desorden, atraparon a un sujeto, aparentemente en estado de ebriedad y armado. Este violento insultó a los uniformados y extrajo un arma de fuego apuntándoles, aunque no alcanzó a disparar, ya que era de juguete.
Inmediatamente lograron su demora a pesar de su resistencia, pero allí no terminó el problema. Es que los vecinos del lugar se sumaron a las agresiones con insultos y arrojo de elementos contundentes contra los efectivos.
 
EL HECHO
El suceso fue el martes a las 21.55, cuando personal policial de esa comisaría se dirigió hasta calle Fortín Rivadavia y 7, ya que habría un hombre promoviendo incidentes en la vía pública, blandiendo un machete. 
Allí observaron a este sujeto en aparente estado de ebriedad, quien comenzó a insultar a los uniformados, pero sumando que tiró piedras y ladrillos hacia el patrullero, causando daños. Por si fuera poco, sacó un arma de fuego tipo revólver pavonado negro, con el cual apuntó a los efectivos para impedir su detención y tratando de darse a la fuga. A pesar de ello fue alcanzado, aunque opuso resistencia a la demora, lesionando a los policías. 
Primeramente lograron quitarle el revólver, comprobándose que era una réplica de juguete de un arma de fuego  de plástico.
 
MÁS INCIDENTES
Sorpresivamente comenzaron a salir los vecinos en defensa del individuo, recriminando a los agentes y arrojándoles lo que había cerca.
De todas maneras procedieron a la aprehensión de este masculino (41), quien fue conducido a la División Medicina Legal y luego entregado a la Guardia de Prevención de la Séptima a los fines legales.
Una vez en la División Antecedentes establecieron que el aprehendido registraba pedidos de captura en los autos caratulados supuesto robo a mano armada en poblada y en banda, y por separado supuestas amenazas con armas, atentado y resistencia  a la autoridad con intervención de la Fiscalía Investigación Penal 3; y supuestas lesiones en contexto de violencia de género causa de la Fiscalía Investigación Penal 14, todas de este año.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro 20.5180 20.5210
 Real 5.4504 5.4554