Sáenz Peña: molestaban con una tumbera
Sábado, 21 de Octubre de 2017
Efectivos policiales de Presidencia Roque Sáenz Peña intervinieron el martes a la noche en la zona de la Quinta 249 del barrio San Cayetano, después que vecinos denunciaran que tres jóvenes los amenazaban con tumberas. Dos de ellos (15) fueron detenidos, tras una persecución.
Los policías motorizados tomaron conocimiento a través del operador en turno del Sistema de Emergencias 911, que en una cuadra del San Cayetano local, habría tres personas del sexo masculino que andaban amenazando a los vecinos con un arma de fuego de fabricación casera.
Una patrulla se dirigió al lugar y divisó a los tres sospechosos, con similares características a las denunciadas, señala el portal Primero Chaco.
Apenas se acercaron, los uniformados divisaron que uno de ellos llevaba en sus manos dos caños metálicos similares a las tumberas. Sin embargo, los sujetos, al notar la presencia policial, comenzaron a correr ingresando a varias viviendas de la zona, logrando dar alcance a dos de ellos dentro de una de las casas.
Los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) identificaron a los aprehendidos como A.O. y G.O. (ambos de 15), mientras que el tercer adolescente huyó, aunque ya se sabe quién es y sería inminente su arresto.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro 20.5180 20.5210
 Real 5.4504 5.4554