AYER Y EL MARTES
Dos despistes provocaron un incendio y un lesionado
Sábado, 21 de Octubre de 2017
Uno sucedió ayer a la tarde cerca de Corzuela, cuando un vehículo volcó y se prendió fuego, aunque su conductor pudo salir a tiempo. El otro siniestro vial fue en el camino a Pinedo. Un policía terminó con traumatismos tras volcar su coche.
Dos accidentes viales se produjeron en las últimas horas en el interior provincial, con personas heridas y daños considerables en los vehículos.
 
EN LA RUTA 78
Cerca de las 16 de ayer, la Policía tomó conocimiento que sobre la ruta 89 se incendió un automóvil después de un despiste.
El siniestro vial fue a la altura del kilómetro 215, jurisdicción de Corzuela.
Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 208 conducido por un hombre identificado con las iniciales J.L.K. con domicilio en esta ciudad, regresaba y al parecer perdió el control del rodado, el cual comenzó a dar vueltas, quedando a un costado de la ruta e inmediatamente se prendió fuego. 
El conductor resultó con lesiones leves pero igual fue trasladado al hospital local para realizarse el chequeo médico correspondiente, señaló el portal Corzuela en la web. 
Pero la peor parte se llevó el auto, ya que las llamas lo consumieron su totalidad. 
Actuó en el lugar personal de la patrulla vial, comisaría local, Bomberos Voluntarios de Corzuela y paramédicos del hospital General Belgrano.
 
EN PINEDO
Sucedió el martes por la noche con el vuelco de un automóvil en un camino vecinal rumbo a General Pinedo y que tuvo como protagonista a un efectivo policial, según informó Movilero Charata.
Alrededor de las 20.15, la Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el acceso a General Pinedo desde Charata.
Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 208 gris despistó y volcó en un camino vecinal de ripio, en cercanías a la localidad.
Un efectivo policial de 24 años, conductor del rodado, resultó con traumatismos de cráneo leve. Fue trasladado en ambulancia al hospital local para su atención médica.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro 20.5180 20.5210
 Real 5.4504 5.4554