Este chico creía ser el «hombre del rifle»
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
En la madrugada del martes, personal policial de La Escondida demoró a un joven armado.
Fue durante un operativo de seguridad preventiva rural, cuando interceptaron el paso de un joven que caminaba con una escopeta que colgaba en su espalda, al solicitarle la documentación del arma, adujo no poseerla.
En los primeros minutos del martes, cuando agentes circulaban por el camino vecinal de la Legua 41, visualizaron una motocicleta conducida por un masculino, portando sobre su espalda un arma larga. Era un joven de 19 años, a bordo de una Zanella 150 roja. También portaba un correaje cruzado por su espalda llevando una escopeta calibre 16 Boito, con doble cola del disparador, superpuesta, culata y empuñadura de madera y tubo cañón de 71 centímetros de longitud, de la cual al solicitarle la documentación correspondiente no pudo acreditar la propiedad. Por ello se procedió  al formal secuestro del arma y ocho cartuchos del mismo calibre.
Los elementos secuestrados fueron entregados a la guardia de prevención y la Fiscalía de Investigación Penal 4  de Resistencia, que dispuso se notifique al joven de la causa supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal y que prosiga en libertad.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real