EN RESISTENCIA
Cayeron ladrones tras robo a un local de avenida Sarmiento
Sábado, 21 de Octubre de 2017
Personal del servicio externo de la comisaría Duodécima recuperó elementos robados de un conocido comercio de la avenida Sarmiento. Además, descubrió a los sospechosos del ilícito y los llevó a la seccional.
Los uniformados intervinieron en el caso, tras tener conocimiento de la sustracción de varios elementos  de un comercio. Inmediatamente realizaron tareas investigativas dando como resultado la recuperación de las cosas sustraídas y a la aprehensión de dos hombres.
 
EL HECHO
Sucedió el martes a la madrugada y, poco después, una mujer de 57 años fue a la unidad manifestando ser la propietaria del local comercial de venta de materiales de construcción San Cayetano, ubicado en avenida Sarmiento 1575 de Resistencia.
Al constituirse al negocio, los uniformados notaron que personas desconocidas habían violentado una ventana y sustraído una llave esférica, seis codos de 110 material PVC blanco, quince solapas sanitarias y cuatro canillas pico móvil de bronce cromado. Estos elementos se encontraban en un estante, detrás de la  ventana. Inmediatamente el personal policial del servicio externo efectuó tareas investigativas, y al estar circulando por avenida Guerrero y Pueyrredón, observó a dos sujetos que salían de un descampado en cercanías de una laguna, lo cual despertó sospechas.
Eran un muchacho de 26 años que portaba una mochila roja con negro Wilson y un hombre de 30, a quienes les solicitaron que exhiban sus pertenencias.
De la mochila sacaron tres solapas (encastres de desagote de bacha), dos cámaras de desagote (pileta de patio), un sifón simple de plástico, tres llaves esféricas (llaves de paso gris y agarre azul), ocho discos de lija de diferentes medidas, dos codos y dos curvas de PVC blanco de 110 milímetros.
En consecuencia, los agentes procedieron al formal secuestro de estos elementos, mientras que ambos sujetos fueron conducidos primeramente hasta al Servicio de Sanidad Policial y luego entregada a la guardia de prevención de la Duodécima.
La Fiscalía de Investigaciones 4 dispuso que ambos sujetos sean notificados de su aprehensión por el delito de supuesto robo y la entrega de los elementos secuestrados a la damnificada.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro 20.5180 20.5210
 Real 5.4504 5.4554