TRES ISLETAS
Alguien lo quemó y así se supo que tenía un auto ajeno
Sábado, 21 de Octubre de 2017
Un llamado anónimo condujo a los agentes de la comisaría de Tres Isletas al hallazgo de un vehículo que era buscado desde un tiempo atrás.
Fue el martes al mediodía, cuando se recepcionó un llamado telefónico de un hombre que no se identificó, aduciendo ser de Buenos Aires, dando cuenta que en esa localidad se encontraba circulando un automóvil Chevrolet, indicando el dominio y que tendría pedido de secuestro.
Por ello, a fines de establecer la veracidad del informe, previas tareas rigor, se logró identificar un  automóvil Chevrolet Meriva GL 1.8 2011 champagne, con el mismo dominio indicado anteriormente, el cual estaba en poder de un vecino (40).
Conforme a la Base de Datos del Registro del Automotor, se detectó que tenía un pedido de secuestro desde la Unidad Regional La Plata de la Policía Federal. 
En consecuencia, se consultó a la Fiscalía 1 en turno de Castelli, a cargo de la doctora Raquel Maldonado, quien dispuso que se dé intervención al Juzgado Federal. Además se procedió al formal secuestro del rodado y se recepcionó declaración e identificación al conductor.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro 20.5180 20.5210
 Real 5.4504 5.4554