Avanza el programa de fortalecimiento Emprender Turismo Chaco
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Se realizó la primera etapa de selección de emprendedores turísticos pertenecientes al polo Litoral. Este programa tiene como objetivo la creación, desarrollo y fortalecimiento de la oferta turística de la provincia. En el marco del programa Emprender Turismo Chaco, se llevó adelante el miércoles 8 y jueves 9 la primera etapa de selección y admisión de emprendedores turísticos pertenecientes al Litoral. Durante las jornadas un equipo técnico del Instituto de Turismo del Chaco entrevistó a 21 emprendedores inscriptos.
Los seleccionados serán los que posteriormente recibirán asistencia técnica y apoyo para el desarrollo de sus emprendimientos turísticos.
La actividad estuvo encabezada por la coordinadora del área de Desarrollo Turístico del organismo, Agostina Nicoletti, quien estuvo acompañada por un equipo técnico; y la representante del programa Marcela Berthelot, del Ministerio de Turismo de la Nación.
Emprender Turismo Chaco es un programa de acompañamiento a emprendedores turísticos, desarrollado en conjunto entre el Ministerio de Turismo de la Nación y Turismo de la provincia, que busca contribuir la creación y desarrollo de micros, pequeñas y medianas empresas turísticas, con el fin de fortalecer la oferta turística de la región y generar redes provinciales de trabajo e intercambio.
Asimismo, Turismo Chaco brinda apoyo a prestadores turísticos por medio de actividades de asistencia técnica para la elaboración de planes de negocios. Busca además contribuir en la mejora de la toma de decisiones y la comercialización de servicios y productos turísticos; el acceso a fuentes de financiamiento facilitando la implementación de planes de negocios; así como la articulación con entidades nacionales y provinciales.
Se destaca que el programa se implementará en tres etapas, la primera etapa con las localidades que integran el polo Litoral; la segunda y tercera etapa, el Centro y El Impenetrable respectivamente.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro
 Real