Lotería Chaqueña pagó $10.6 millones en premios
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Lotería Chaqueña abonará premios por una suma superior a los $10,6 millones debido al nuevo salto de banca que se produjo días atrás por la salida del número 48, «el muerto que habla», según el significado de los sueños.
Este nuevo salto de banca se registró en la edición de la Primera de la Quiniela de Provincia de Buenos Aires del jueves, ante la aparición del número 0348 en la casilla del primer lugar de ubicación.
Este número provocó cientos ganadores en toda la provincia, por lo que Lotería Chaqueña deberá desembolsar una suma de $7.194.701 en concepto de premios. Pero si se suman todos los aciertos del jueves 9, la cifra comprometida asciende a los $10.641.292.
El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que la totalidad de los premios será pagada en tiempo y forma, pese a que el organismo venía de afrontar sólo 48 horas antes otro salto de banca por una suma total de $6.794.972.
El director de Quiniela, Juan Francisco Romero, precisó que con este nuevo impacto ya son 30 los saltos de banca registrados durante este año, por lo que Lotería Chaqueña distribuyó más de $189 millones en premios en toda la provincia.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro
 Real