Capitanich participó del Primer Taller y Muestra Anual de Artes Plásticas

El intendente Jorge Capitanich participó ayer del Primer Taller y Muestra Anual de Artes Plásticas, organizado por el Centro Terapéutico Crecer con Todos, el cual se realizó en la plaza 9 de Julio.
Asimismo, Capitanich destacó la realización del taller el cual tuvo por objeto desarrollar visualizar las actividades artísticas donde se aprecia las potencialidades de niños, niñas y adolescentes con discapacidades. Valoró además la participación de la comunidad que, al ser un taller de carácter público, interactúa con los autores de las obras.
Además resaltó el trabajo que realiza el instituto Crecer con Todos, «el cual brega en pos de la integración e igualdad de oportunidades a través de la capacitación integral en un contexto participativo y cultural», dijo. El taller fue declarado de interés municipal mediante la resolución 2695.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :