Ivon Tkachuk y Martina Marolo, las soberanas
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
VILLA ÁNGELA. Más de 16 chicas participaron de la elección de reina en el marco de la 9ª Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño. En la oportunidad, el jurado eligió a Ivon Tkachuk como flamante soberana. En este contexto tras ser elegida la bella joven manifestó: «La verdad que estoy muy contenta de que me hayan elegido para que pueda representar a esta muestra, me siento muy feliz y voy a dar lo mejor de mí para poder dar a conocer esto que se hace con mucho esfuerzo en nuestra ciudad, y que convoca a toda la gente del sudoeste», y agradeció el cariño de la gente que se expreso a través de los aplausos cuando se conocía el resultado de la elección del jurado.
Como reina Infantil fue elegida Martina Marolo, que con su belleza y carisma cautivo a los jurados que la eligieron como la soberana en el rubro infantil.
Varias fueron las postulantes que desfilaron por el escenario del Predio Carlos Gardel, donde de todas las postulantes Martina, de 5 añitos, fue electa como la nueva representante de las más bajitos en esta edición 2017.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro
 Real