villa universidad

En su casa, tenía de todo pero ilegal, hasta un VW Bora

Los efectivos de la seccional Segunda inspeccionaron una vivienda ubicada por calle Remedios de Escalada al 800. Detuvieron al morador y secuestraron desde un auto hasta tarjetas de créditos y documentaciones que no le pertenecían.

Efectivos de la comisaría Segunda de Resistencia incautaron un Volkswagen Bora junto con otras pertenencias en el marco de una causa por robo. El procedimiento se llevó adelante ayer la mañana en villa Universidad y un hombre resultó detenido.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer cerca de las 7.30, una comisión de la seccional jurisdiccional se dirigió hasta calle Remedios de Escalada al 860 aproximadamente, con una orden de allanamiento emanada por Juzgado de Garantías 2. 
Los uniformados se entrevistaron con un sujeto (39), a quien le informaron de la situación judicial.
Tras el procedimiento, se secuestraron un automóvil Volkswagen Bora gris, un destornillador de unos 60 centímetros de longitud Chrome, un destornillador de unos 35 centímetros Bahgo, una barreta con mango de plástico de unos 50 centímetros, una sierra pequeña y otras dos de unos 30 centímetros, elementos los cuales fueron solicitados en la orden de allanamiento. 
Pero allí no terminó el registro y los descubrimientos. En carácter de secuestro impostergable se incautaron una tarjeta de crédito de la empresa Naranja, otra similar pero del Nuevo Banco de Entre Ríos, una credencial plastificada de obra social Osecac y  un documento nacional de identidad a nombre de una mujer.
Con todos estos elementos hallados, los policías debieron detener al morador, quien fue notificado de la causa supuesto encubrimiento. Fue llevado a la dependencia policial de avenida Rivadavia, donde posteriormente se le notificó de su aprehensión en ahora en la causa supuesto robo, con intervención del equipo fiscal 9.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :