En Sáenz Peña, presos desfiguraron a un detenido acusado de abuso sexual
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Un acusado de abuso sexual fue «castigado» por otros internos que lo desfiguraron a golpes.
Fue el domingo a la noche, cuando un detenido que está alojado en la comisaría Cuarta de Sáenz Peña, fue trasladado al hospital 4 de Junio, después de sufrir lesiones de consideración en una pelea con otros internos. El profesional hospitalario diagnosticó fractura facial, malar y los huesos de la nariz, debiendo ser operado por un cirujano plástico para reconstruirle el rostro.
Alrededor de las 21, se tomó conocimiento por parte del llavero de turno de la comisaría Cuarta, que el detenido O.P. (40), con domicilio en el barrio Matadero de Sáenz Peña, quien se halla alojado en esa unidad desde septiembre pasado por supuesto abuso sexual, solicitó atención medica debido a que sufrió lesiones en el rostro y cabeza, producto de una riña entre internos.
En el móvil policial móvil PT-340 se procedió al traslado del interno herido al hospital 4 de Junio, donde lo atendió la doctora de guardia Marcela Peralta, quien le practicó las correspondientes curaciones, pero aconsejó que sea sometido a cirugía plástica, señala Primero Chaco. En resguardo de su integridad física, se procedió al traslado del supuesto abusador sexual a la seccional Primera de esta ciudad.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro
 Real