El hecho de sangre que conmovió Miraflores fue a media mañana
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
El 10 de noviembre de 2016, LA VOZ DEL CHACO publicó este nuevo hecho de inseguridad que sucedió en la provincia, en este caso en Miraflores, donde un comerciante pereció asesinado, aunque se investiga si fue durante un intento de robo o si se trató de otra cosa.
Por el hecho, personal de la comisaría local detuvo a cuatro jóvenes implicados en la muerte de un hombre (52). El procedimiento se dio en la madrugada de ayer. La víctima fue identificada como Antonio Eduardo Jepik.              
 
EL CASO
La Policía tomó conocimiento del hecho tras el llamado de un vecino en los primeros minutos del 9 de noviembre, informando que cuatro sujetos que salieron de un comercio. Rápidamente, los efectivos fueron hasta el lugar, ubicado por avenida San Martín, y allí encontraron a un hombre con una herida de arma blanca en la zona del cuero cabelludo, sin aparentes signos vitales. El lugar se encontraba desordenado.              
Se agilizó la llegada de la ambulancia, cuyo personal médico confirmó el deceso de esta persona. También se abocaron a sus tareas específicas los integrantes de la División Bomberos y del Gabinete Científico Judicial.
 
LA INVESTIGACIÓN
A raíz de este hecho, los empleados policiales iniciaron la investigación. Testimonios y datos obtenidos desde diferentes barrios señalaron a cuatro jóvenes.
Fue así que, en horas de la madrugada, los uniformados detuvieron uno por uno a los sospechosos (dos de 15,  18 y 22).
El lamentable hecho sucedió en pleno centro de la localidad del norte chaqueño, en el local de tienda Amistad, donde delincuentes ingresaron y redujeron violentamente al propietario Jepik.
«Recibimos un llamado cerca de las 0.30 que nos contaba que vecinos notaron la salida sospechosa de cuatro sujetos del interior de la tienda conocida como Amistad, propiedad del sujeto fallecido. Los sospechosos salieron corriendo del lugar, y se refugiaron en la zona del barrio Norte», destacó el comisario Walter López, quien agregó que «cuando llegamos a esta tienda, encontramos sin vida a su propietario, y conforme a los datos brindados por los vecinos, se iniciaron las tareas investigativas y horas después logramos dar con los cuatro sujetos, de quienes dos son menores y dos mayores», publica Diario 21.
Los sospechosos están detenidos y fueron entregados a la Justicia. La causa está en manos de la fiscala en turno Raquel Maldonado que lo calificó como supuesto homicidio. 
 
¿FUE UN ROBO?
«Se investigan los motivos, ya que no se pudo constatar que se tratara de un robo porque encontramos una billetera con dinero en efectivo de la víctima, quien fue golpeado fuertemente en su cabeza, ya que presentaba una herida cortante», comentó López, quien sentenció diciendo que «los detenidos fueron examinados por la guardia del hospital, y determinaron que se encontraban bajo el efecto del alcohol».
También intervino el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Juan José Castelli.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA



COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro
 Real