El Torneo Abierto de Beach Vóley cuenta con sus primeros clasificados

En las canchas del polideportivo Jaime Zapata se llevó adelante entre el sábado 11 y domingo 12 pasados la 1ª etapa del Torneo Abierto de Beach Vóley, destinado a las ramas masculina y femenina de carácter libre.
Este certamen, clasificatorio para los Juegos de Playa 2017 -a efectuarse en Paraná (Entre Ríos), entre el 15 al 17 de diciembre venidero-, fue organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) conjuntamente con la Federación Chaqueña de Vóleibol y fiscalizado por la Federación de Vóley Argentina (Feva).
En esta etapa consiguieron sus clasificaciones para disputar la 2ª instancia, a efectuarse entre el sábado 18 y el domingo 19 en General Pinedo, los siguientes duetos:
Femeninos: Duarte-Duarte, Fernández-Aranda, Morán-Ayala y Borda-Escalante.
Masculinos: grupo A, Saucedo-Cañete y Vallejos Aguilar; grupo B, Alsina-Medina y Martínez-Leiva; grupo C, Berenguer-García y Coronel-López; grupo D, Insaurralde-Pérez y Bisordi-Ivanoff.
Se destaca que los triunfadores de la 2ª etapa competirán en los primeros días de diciembre tratando de adjudicarse sus pasaportes a los Juegos de Playa en Paraná.
Las inscripciones para participar del torneo venidero o recabar mayores informes pueden efectuarse comunicándose telefónicamente al celular 362-421840 perteneciente a Pelado Romero, coordinador del certamen.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :