FEDERAL A

Sarmiento y For Ever se aprestan para la fecha 12ª

El Deca, puntero, recibirá mañana a Gimnasia y Tiro y el Negro visita a San Jorge. 

Con la única precisión de saber quiénes serán las autoridades que controlarán sus respectivos compromisos, los dos representantes de Chaco en el Torneo Federal A, Sarmiento y For Ever, se aprestan para saltar a la cancha nuevamente mañana.
El que abrirá la fecha 12ª será el Negro que, a partir de las 16.30, visitará a San Jorge en Tucumán-For Ever. Alli, el árbitro será Gustavo Fabián, mientras que lo asistirán Cristian Yareco y Gustavo Benítez (terna de Salta).
Y a las 21, Sarmiento, puntero en soledad del grupo 4, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en el Centenario. El control de las acciones estará a cargo de Jorge Sosa, con la asistencia de Víctor Manuel Rojas Aguirre y Andrés Franco (terna de Corrientes).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :