Circo Kool presenta «¿Civilizados?» en el Guido

Hoy a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) la compañía Circo Kool presentará el espectáculo circense «¿Civilizados?». Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro a un valor de $50.
Es un espectáculo de circo teatro para todo público que busca fortalecer en el espectador los niveles de conciencia acerca del cuidado y preservación del medio ambiente, de la importancia de las relaciones humanas, recuperando los juegos de antes para así dejar de estar envueltos en dispositivos electrónicos. «El show nos lleva a reflexionar una triste realidad, en la cual estamos sumergidos y no nos damos cuenta. Mediante la danza, números aéreos, de piso y equilibrio se reflejará que estamos destruyendo el medio ambiente, que es lo que nos permite vivir. Que nos hemos desconectado, que adoramos a personas que no conocemos personalmente y que vivimos nuestra vida a través de una pantalla», expresaron desde Circo Kool. El montaje es llevado a escena a través de los personajes que buscan demostrar que en algún tiempo cada día era una aventura, en algún momento algo cambió, antes los días no dependían de un reloj, ahora está todo programado. 
Circo Kool Compañía de circo contemporáneo, formada en 1998 por Noelia y Kique Ortega. Con 19 años de trayectoria, se consolidó como organización formadora y pionera en su calidad de artes circenses del NEA, llevando sus diferentes espectáculos a cada rincón del país y países limítrofes, formando así a nuevas generaciones de artistas circenses.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :