El proyecto incluso llevó adelante la apertura y perfilado de calles en la zona

Veinte familias accedieron al techo digno en Samuhú

Corresponden al plan Anses e implicaron una inversión superior a los $3 millones.

Acompañando al gobernador Domingo Peppo, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Hugo Acevedo, participó de los festejos por los 106 años de Samuhú días pasados. En la ocasión, se entregaron 20 nuevas viviendas a pobladores locales. 
«Esta entrega es una gran alegría que compartimos con todo el pueblo. Son obras que pudimos reactivar y culminar en nuestra gestión y que eran muy esperadas por familias que necesitaban de su techo propio. Hoy su sueño se hizo realidad y es una gran satisfacción para nosotros», sostuvo Acevedo durante el acto oficial. 
Las viviendas corresponden al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas-Reconvertido (Anses) e implicaron una inversión superior a los $3 millones. Las obras además cuentan con  infraestructura de red de agua corriente, red eléctrica y desagües pluviales así como infraestructura de red peatonal y vehicular. El proyecto incluso llevó adelante la apertura y perfilados de calles en la zona. 
«Continuamos realizando las gestiones necesarias que nos permitan concluir con las obras que han sido paralizadas y poder iniciar nuevas, con el firme objetivo de que cada familia chaqueña pueda tener su hogar propio», concluyó Acevedo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :