charata

Desbararaton un quiosco de drogas

Tras varios días de investigar, los efectivos pudieron conocer que en el barrio Aviación de Charata, habría un domicilio donde presumiblemente funcionaría como punto de venta y consumo de estupefaciente. Por ello realizaron patrullajes preventivos y emplazamiento discreto, donde observaron los movimientos que había. Con la información recabada, solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías en turno.
El martes a la siesta, los agentes se dirigieron al domicilio investigado con el oficio proveniente del Juzgado de Garantías de Sáenz Peña y realizaron el procedimiento de búsqueda de estupefacientes en el interior de la finca.
Una vez finalizado el registro, secuestraron una balanza digital de precisión en funcionamiento, un molinillo y un cuchillo con restos de marihuana, una banderita para armado de cigarrillos, papelillos, recortes de nailon, un plato de vidrio con restos polvoriento blanquecino, un chip, una tarjeta Micro SD, un adaptador de tarjeta, tres pendrive, cinco semillas de cannabis sativa, entro otros elementos de interés.
En el lugar fue aprehendido un hombre mayor de edad, principal morador del lugar. 
Se instruyeron actuaciones judiciales por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes 23737, con intervención de la Fiscalía Antidrogas 2.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :